lunes, 2 de agosto de 2010

El ingeniero de Joselito, una ruta de las buenas



Esta ruta me ha puesto en "mi sitio", Cincopayosya y Alfredo me habían invitado el último sábado de julio a una ruta serrana dura y exigente, con presencia de media parrilla master del Open madrileño, uff!!! vaya compromiso que tenía, no ha sido poco que he podido acabar y seguirles sin retrasarme mucho. Aunque siempre estuve en la cola del grupo, lógico, no he sido curiosamente nunca el farolillo ni subiendo ni bajando, un pequeño consuelo para mi que carece de trascendencia. A ver si encuentro la foto de grupo que hizo Serpal y la coloco, por tirarme el folio claro, porque me queda un mundial de progreso.


En esta ocasión Joselito hizo de "guía", estaba que se salía de forma después del 24Doce, donde le birlaron el podium de mala manera, y venía de ganar en las 24 horas de Matporquera con Cincopavosya de compañero (el superclase del Soplao).

La verdad es que he llegado algo flojo de forma y con mi alergia en su punto álgido debido al calor, 32ºC en el Collado Hornillo a 1700msn, lo que me ha limitado disfrutar del rutón. Algunos caminos ya los conocía, pero me he disfrutado tanto que he querido citarlo y subirlo al wikiloc para que quede el track a disposición de todo el mundo, tengo el permiso de su autor, Joselito, la ruta tiene senderos imprescindibles para cualquier buen amante del MTB madrileño, ruta top ten.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1118466

2 comentarios:

  1. Buen recorrido y zona estupenda para bicicletear, además veo que te juntas con lo mejorcito de este deporte, así que tú no debes andar mal. Enhorabuena por la ruta.

    ResponderEliminar
  2. Pablo, yo no alcanzo el nivel de ellos, ni tampoco compito, pero la bicicleta es algo más que las carreras, y también se hacen amigos con los que la afición se comparte sin más, recorrer juntos nuevos caminos del campo y la montaña es suficiente premio, y eso no se me da mal.

    ResponderEliminar