lunes, 8 de marzo de 2010

La Secta del MTB

¿Qué es el MTB? esta pregunta tan simple recibiría muchas respuestas de los que un día cualquiera compartimos esta afición; cada uno de nosotros lo entiende de una manera diferente, unos recorriendo el campo buscando nuevos caminos, y otros en carreras compitiendo contra si mismos o contra el resto de la grupeta.

El lado místico de esta afición es difícil de transmitir a otras gentes sino se pertenece a la secta en algún grado. Aunque todos hemos montado en bici desde pequeños, la llegada al mundo adulto nos hace cambiar los valores, las amistades y las aficiones. Alguien que no recuerdo me remitió este video mejicano y me pareció la perfecta expresión de lo que muchos sentimos por el MTB. Es un texto de Marciano Durán escrito para los maratonianos de athletismo, y adaptado al MTB por unos estudiantes de la Univerdsidad Regiomontana de México. Mi parte favorita es aquella que dice: "...!están locosz¡ yo los conosco bien..."

Mi amigo Antonio dice que él no hace deporte porque no vive de ello, él solo hace ejercicio, da igual como lo quiera llamar, es parte de la secta, cuando vea el video se verá reflejado en algun pasaje, y con eso ya vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario